advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

lunes, 10 de mayo de 2010

La banda americana liderada por Fred Durst regresa a los escenarios con su acostumbrado ´rap-core´, que los hizo conocidos en los noventa.

Han pasado más de cinco años desde que lanzaron su último disco "The Unquestionable Truth (Part 1)", y ahora la reunificada banda de rock Limp Bizkit, liderada por Fred Durst, dice que las cosas nunca han cambiado para ellos.

"Gold Cobra" es el nuevo álbum que será lanzado en el verano estadounidense, y que ha servido para reunir nuevamente al vocalista Fred Durst, al guitarrista Wes Borland, al bajista Sam Rivers, el batero John Otto y al DJ Lethal, que según ellos están lejos de ser un producto olvidado.

"Creo que, en pocas palabras, nos encontramos en permanecer fieles a nosotros mismos y hacer lo que queremos. Nosotros hacemos rock pesado con algo de rap. Somos una banda de rap-core", dijo a MTV News Fred Durst.

Durst cuenta también que el hecho de haber tomado direcciones diferentes todos estos años ha servido para evolucionar como personas y como músicos. "Somos Limp Bizkit. Si no te gustaba antes, no te va a gustar ahora. Si no quieres escuchar una banda que toca ritmos súper pesados, con un MC rapeando en ella, entonces tú no debes escuchar Limp Bizkit", continuó Durst.

El primer sencillo "Douchebag" y parte de las nuevas canciones pueden ser escuchadas en la página oficial de la banda.

En el siguiente enlace podés ver el corte de difusión: http://www.studio92.com/2010-05-08-limp-bizkit-regresa-a-la-musica-con-nuevo-disco-gold-cobra-video_263385.html

Fuente: www.studio92.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.