advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 9 de mayo de 2010

El Asbury Rock Club del barrio porteño de Flores recibirá el domingo 20 de junio a la banda griega pionera y creadora del abyssic death metal para celebrar sus 20 años junto con el lanzamiento de su nuevo disco Aealo. En tanto que el lunes 21 actuarán en el Club Progreso de General Roca, Río Negro y el miércoles 23 en Chubut de Comodoro Rivadavia.

Rotting Christ es una banda de metal extremo formada en Atenas, Grecia de 1986 formada por los hermanos Sakis y Themis Tolis, en sus inicios el grupo tocaba una cruda mezcla de death metal con elementos de grindcore. Un año más tarde la banda decide volcar su estilo al death metal y black metal en la vena de Bathory y Venom.

En esos primeros años los miembros de la banda utilizaban nombre tales como Necromayhem (Sakis), Necrosauron (Themis) y Mutilator (el bajista original Jim). Luego de cambiar de estilo la banda graba varios demos y discos de corta duración, presentándose a la vez pocas veces en vivo, pero la situación se revertiría con el tiempo. Siendo respetados por gente de la escena black metal, como los polémicos Euronymous o Varg Vikernes, Rotting Christ incluyó atmósferas oscuras y teclados desde sus primeros lanzamientos.

El año 1996 marca la partida del bajista Jim "Mutilator", a partir de esa fecha la banda atraviesa un periodo en el que entran y salen miembros de la banda, permaneciendo como base estable y compositiva los hermanos Tolis y el bajista Andreas.

El presente los encuentra como una de las bandas de rock más populares de Grecia, a la vez el disco Sanctus Diabolos marca en cierta manera un regreso parcial a sus raíces, luego de varios lanzamientos en que el grupo incluyó muchos pasajes de metal gótico o experimentales. Rotting Christ ha anunciado recientemente la salida de su nuevo álbum "Aealo" para el 15 de febrero del 2010.

En este 2010, la banda llega a Argentina de la mano de la productora y sello Hurling Metal que también llevará su música a lugares jamás visitados por grupos de la talla de los afamados griegos.

Rotting Christ en Argentina:

Domingo 20 de junio en Asbury Rock Club Avenida Rivadavia 7523, Flores, Capital Federal.

Lunes 21 - Club Progreso de General Roca, Río Negro

Miércoles 23 - Chubut de Comodoro Rivadavia.

Fuente: www.26noticias.com.ar

0 comentarios:

Videos

Loading...

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.