advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

viernes, 2 de abril de 2010


La Dirección de Juventud de la municipalidad de Berazategui organizó la tercera edición de los premios Steelfaces, que se llevó a cabo en la plaza San Martín, ubicada en calle 7 y Avenida Mitre.

Comenzó a las 16 y contó con la presencia del secretario de gobierno comunal, Juan Patricio Mussi, quien recibió un reconocimiento por su apoyo al evento. Con una plaza colmada de fanáticos, el Heavy metal se hizo sentir a través de numerosos grupos que tocaron con un entusiasmo que contagió a todos los vecinos de la zona. Algunos de los conjuntos que subieron al escenario fueron: Criptofonia, Velociraptor, Vestigios y Culebra, entre otros.

Para alegría de todos los seguidores metaleros, hizo sentir su guitarra al máximo, el popular Tano Romano, integrante del legendario grupo Hermética , icono indiscutible del heavy metal argentino.

Fuente: www.perspectivasur.com

1 comentarios:

orkoMF dijo...

Te devuelvo el favor,pena que unicamente saques noticias de Argentina,ya que me ocupo de grupos,pero fechas de3 conciertos,salidas y demas ando perdido.

www.metalorkopedia.blogspot.com

Gracias y saludos.

Videos

Loading...

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.