advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

sábado, 3 de abril de 2010

Korn trae su nu-metal a la Argentina


Buenos Aires, 29 de marzo (Reporter). Considerados los creadores del género nu-metal junto a Deftones, los músicos de la banda estadounidense Korn regresarán a la Argentina, donde ofrecerán un espectáculo el 18 de abril en el porteño estadio Luna Park.

Dos años después de su última actuación en la capital argentina, en el Festival Quilmes Rock 08, la agrupación liderada por Jonathan Davis vuelve para interpretar sus más grandes éxitos como "A.D.I.D.A.S", "Word up" y "Falling away from me", entre otros.

El vocalista y líder de una de las bandas que fueron inspiración de muchas otras en los años 90 y comienzos de 2000 presentará algunos de los temas que estarán en su próximo y noveno álbum, que contará con el regreso del productor Ross Robinson, quien ya trabajó con ellos en sus primeros dos álbumes, "Korn" y "Life is Peachy".

Según Davis, el nuevo material coincide con la pura emoción cruda de los primeros lanzamientos de Korn.

"Es la combinación perfecta, no podemos esperar a que los fans escuchen el disco", sostuvo el líder del grupo integrado por James "Munky" Saffer (guitarrista), Reginald "Fieldy" Arvizu (bajo) y Ray Luzier (baterista).

Korn se formó en 1993 a raíz de la combinación de dos grupos: Sex Art y LAPD. Sex Art era el grupo que lideraba Davis y LAPD era la agrupación en la que estaban Munky, "Fieldy" (más tarde) y Head (aunque sólo en la gira, no en el álbum).

En julio del 96 se convirtieron en el primer grupo en hacer una emisión radiofónica interactiva a través de Internet, durante la cual la banda ofreció un pequeño anticipo de "Life is Peachy en directo", y los fans pudieron hacer preguntas a los miembros del grupo.

El mayor éxito de ventas vino a partir de 1998 con "Follow The Lider". En el año 2002 editaron "Untouchables". A comienzos de 2007 y por primera vez en su historia, Korn grabó un Unplugged especial para las consagradas sesiones de MTV. En esta actuación única, a Korn se le unieron The Cure, Chester Bennington de Linkin Park y Amy Lee de Evanescence.

Korn ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo y con su nueva visita al país promete deleitar a sus fans locales con su particular estilo. (Reporter)

MV-LL

Fuente: www.yahoo.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.