advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 25 de abril de 2010


Más pruebas, y esperar más - es todo lo que se puede hacer como Bret Michaels sigue en la UCI tras sufrir una hemorragia cerebral. Una actualización sobre su estado de salud fue publicado en su sitio de fans de domingo, explicando enfermos de balancines la condición y las esperanzas de su recuperación.

"En este momento Bret permanece en la UCI en estado crítico. Él tiene menos de 24 cuidados médicos hora y supervisión. Esperamos que pruebas posteriores localizar la fuente del sangrado, que aún no ha sido localizado. Como todos sabemos Bret es un luchador y tenemos la esperanza de que una vez que se haya completado la dificultad en el habla, visión borrosa y mareos, etc., serán eliminados y todas las funciones volverán a la normalidad ", decía el mensaje el BretMichaels.com .

También dio un grito a los aficionados, quienes han expresado su preocupación y apoyo desde que la noticia de la hemorragia cerebral de Michaels rompió el viernes. "Todos en Michaels Entertainment gustaría dar las gracias a todos los fans y amigos por su continua pensamientos y oraciones durante estos momentos difíciles", dijo.

Al explicar la "muy grave" Hemorragia

Suele producirse cuando un aneurisma no detectado previamente, ampliada o de la arteria en el cerebro, se rompe de repente, una hemorragia subaracnoidea - que se refiere a la zona del cerebro donde se presenta el sangrado - "puede pasarle a cualquiera en cualquier momento, y por eso da miedo", el Dr. Keith Siller de la Universidad de York nueva y completa Centro de Atención a trazos la revista People.

Hemorragias tales son fatales en la mitad de todos los casos, y al 20% de las personas que sufren de ellos nunca 15 incluso llegar al hospital.

Michaels ni la historia de la diabetes ni su apendicectomía recientes se considera desencadenantes de este tipo de hemorragia cerebral, dice el Dr. Siller. Asimismo, su escenario lesiones en los premios Tony el año pasado - en la que Michaels fue golpeado con un trozo de paisaje andante - no podían haber causado una hemorragia casi 11 meses después.

El factor de riesgo más importante para desencadenar este tipo de ruptura es de fumar, dice El Dr. Siller. El propio aneurisma, que se produce en menos del 2% de la población, es "algo que la mayoría de personas nacen con. La mayoría de gente no tiene idea que tiene esto. La gente suele saber cuando tienen una hemorragia. En la mayoría de los casos, que es la causa. Es algo que las personas tienen en silencio."

Con los médicos Michaels sigue sin poder localizar la fuente de la hemorragia ", el objetivo aquí es encontrar el aneurisma", dice el Dr. Siller. "Hay un pequeño porcentaje de hemorragia subaracnoidea, donde a veces ya la ruptura de aneurisma y no lo encuentro. ¿O es tan pequeño, y toda esta sangre sigue ahí sentado, y se esconde el aneurisma de ser visto por un angiograma."

"Si usted no ve el aneurisma, que está clase de pegada. Tienes que repetir simplemente la angiografía y ver si algo de sangre se hace visible."

Si se encuentran, los médicos suelen tratar hemorragias como con cirugía, en la que la fuente de la fuga se recorta, o con "enrollado", en la que las astillas de metal se inserta a través de un catéter con el fin de coagulación de la sangre.

"Estas son muy graves hemorragias", dice el Dr. Siller, quien agregó que "el pronóstico Michaels depende de su condición en el momento en que fue ingresado en el hospital. La mejor condición que está al llegar al hospital - en otras palabras, si estás despierto, hablando - si está consciente, esas personas tienen un pronóstico muy bueno que puede salir de este bien."

"El personas que están en estado de coma, o no tienen los reflejos, ya están en mala forma muy", dice. "No son el tipo de persona que puede tener en la sala de operaciones."

Al igual que Michaels, la mayoría de los pacientes primero chivatazo a este tipo de hemorragia es un dolor de cabeza insoportable - "el peor dolor de cabeza de su vida," dice el Dr. Siller, quien subraya la importancia de buscar atención médica de emergencia en esa situación. "Mucha gente tiene estos dolores de cabeza terrible, y no venir al hospital a tiempo," dice el Dr. Siller. "Están perdiendo un tiempo valioso."

Por Boehm Cristina y Michelle Tauber

Fuente: www.people.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.