advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

sábado, 24 de abril de 2010


El cuarteto regenteado por Claudio O’Connor pone en marcha su maquinaria de rock&roll.

Siempre intentando llevar al rock pesado un paso más allá,O’Connor festejó sus diez años de derrotero con Ladécada Tour (2009), un álbum en vivo que resumió magistralmente lo que el proyecto de Claudio O’Connor propuso desde su génesis misma.

Entonces, como frutilla de postre y para dar el puntapié inicial a una gira nacional, los creadores de Yerba Mala Nunca Muere (2000) compartirán escenario con Megadeth y así repetirán su faena del 2009 al lado de Iron Maiden en el Quilmes Rock.

El combo metalero capitaneado por Dave Mustaine, llegará a la Argentina para oficializar su duodécimo álbum, Endgame (2009), y encontrará en el cuarteto local a un ladero perfecto. Así, la cita está planteada para el miércoles 28 de abril a las 20:00hs y en el Luna Park.

Volviendo a la actualidad de O’Connor, apenas 48hs después de pisar las tablas del Templo del Boxeo comenzará su tour en la zona bonaerense de San Justo, para continuar por Temperley, San Miguel y La Plata, entre otras localidades que detallamos a continuación.

30/4 - Anestesia- San Justo- Buenos Aires.

1/5 - Auditorio Sur - Temperley- Buenos Aires.

8/5 - Groove- Palermo- Capital Federal.

21/5 - XLR Club- San Miguel- Buenos Aires.

22/5 - VIII Motoencuentro Rafaela- Santa Fe.

24/5 - Museo- Laferrere- Buenos Aires.

28/5 - City Bar- Martinez- Buenos Aires.

29/5 - 565- La Plata- Buenos Aires.

Fuente: www.10musica.com

1 comentarios:

Soporte Técnico dijo...

Excelente post!, muy interesante, saludos!

Videos

Loading...

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.