advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 25 de abril de 2010


El ex cantante del grupo británico Black Sabbath entregó a un indigente un collar de oro con crucifijo que se en calidad de limosna.

A Ozzy Osbourne podrán tacharlo de excéntrico, demente o satánico, pero nunca de tacaño, ya que recientemente el ex vocalista de la banda británica Black Sabbath concedió una ayuda a un indigente, pero como no traía dinero consigo le regaló un collar de oro con un crucifijo con un valor comercial de tres mil dólares.

Así lo publicó el tabloide británico “The Daily Star”, que también divulgó que cuando el cantante entregó al mendigo su crucifijo le pidió que “rezara” para conseguir un mejor futuro, cuando lo conoció en las calles de Los Ángeles.

El mendigo se quedó con tal sorpresa que “no supo como agradecer suficientemente a Ozzy”, citó una fuente hollywoodense que fue testigo del acto caritativo del también llamado “Padrino del Heavy Metal” de 61 años de edad.

Fuente: www.exonline.com.mx

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.