advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

jueves, 25 de febrero de 2010

After Dreams es una banda de la ciudad de Campana, formada por Pablo Galazzo en voces, Braian Troussel en guitarra y coros, Federico León en guitarra y coros, Hernán Peirano en bajo y coros y Nicolás Giménez en batería, que hacen una mezcla de Power/heavy/hard rock con influencias de banda como Iron Maiden, Stratovarius, Sonata Arctica, Edguy, Skid Row, Europe, Mötley Crüe, Kiss, Angra, etc.

Actualmente se encuentran trabajando para editar su primer disco a fines de marzo y en abril estarán teloneando a Vision Divine en la Trastienda.

En su myspace pueden escuchar algunos temas adelanto de su primer disco.

Para más información de la banda pueden visitar: http://www.myspace.com/afterdreamsar y http://www.fotolog.com/afterdreams_ar/about

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.