advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

viernes, 26 de febrero de 2010

Banda argentina oriunda de Freyre (Provincia de Córdoba) donde también participan músicos de San Francisco (Córdoba) y Salta Capital, formada por Franco Mensa (Lif) en guitarra, Marianela Moroni (Lifthrasir) en voz femenina, Nicolás Moroni (Njord) en voz masculina, Andres Bortolotti (Ull) en batería (fallecido), Adrián Moroni (Skald) en teclados y Heimdall en bajo.

También participan del proyecto como músicos invitados Luis Morero (Forseti) en batería, Gerardo Ghione (Loki) en bajo, Marcelo Camuso (Braggi) en flauta y percusión, Maximiliano Gomez (Hermod) en bajo y Franco Boretto (Vidar) en guitarra.

Norditual surge a mediados del año 2008 como una necesidad de expandir nuevos horizontes musicales fusionando el metal con otros géneros y estilos del mundo.

A esta propuesta se suma una temática social que se aborda de manera poética, pero también explicita en sus letras, lo cual da como resultado “Éxodo”, su primer trabajo discográfico, un álbum conceptual de 70 minutos que transporta al oyente a un viaje de experimentación, aventura, lucha y enigmas de la vida misma.

Logrando un sonido metálico con varios estilos fusionados: viking & folk metal, black metal, thrash metal, epic, rock progresivo, tango, música clásica, tarantela, etc.

Hace un mes han terminado de grabar su primer disco llamado "Éxodo", logrando un álbum conceptual de metal fusión con 18 canciones de 70 minutos,en el cual se mezclan influencias del viking & folk metal, black metal, música épica, clásica, inclusive tango y otras rarezas.

El disco fue grabado en la ciudad de san francisco (Provincia de Córdoba, Argentina), bajo su sello "Nordic Zpirit".

La banda se encuentra proyectando realizar una película de "Éxodo", razón por la cual hay integrantes viviendo en Italia y Canadá, y se encuentran haciendo contactos como para llevar a cabo ambos proyectos.

Para más información de la banda pueden visitar: www.norditual.com y www.myspace.com/norditual

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.