advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

jueves, 25 de febrero de 2010

La Banda sueca acaba de publicar el siguiente comunicado en su página web: “Tan solo queríamos soltar a voces una nota rápida y afirmar en primera persona lo que vosotros ya sabéis que estamos haciendo. Antes de todo, queríamos agradecer a todos los comentarios con respecto a Jesper (Strömblad). Significa mucho para nosotros saber que tenemos ese gran apoyo vuestro. Por tanto, ¡muchas gracias!

Como hemos dicho antes, también nos gustaría dar las gracias a todos los fans increíbles por apoyarnos y venir a nuestros conciertos. Hemos tenido una explosión durante la gira “A Sense of Purpose” y no hubiera sido nada divertida sin vosotros.

Ahora nos estamos tomando un poco de descanso. Aprovechando el invierno y pasando tiempo con nuestras familias, recargando las baterías, preparándonos para dos festivales suecos este verano y también lentamente, comenzando a escribir canciones para el próximo disco”.

Fuente: www.inflames.com

0 comentarios:

Videos

Loading...

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.