advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

sábado, 19 de diciembre de 2009


Eterna Oscuridad es una banda de Death Metal de Neuquén, Argentina, que se constituyó como tal en Septiembre de 2007. Actualmente se encuentra formada por Facundo, Bastreri en Voz; Lucas “Locura” Curiman y Rubén, Soto en Guitarras; Miguel, Muñoz en Bajo y Matías, Anabalon en Batería.

Durante su presentación del 24 de mayo de 2008, en “Violeta Parra”, General Roca, en el marco del “Death Metal Fest”, fueron soporte de Prion y compartieron escenario con Blood Infected, Blood and Metal y Blasphemy, momento en el que graban su primer demo en vivo.

A principios de Mayo de 2009, después de dos semanas de grabación y una de edición, terminan su primer álbum titulado: "Bañado Con La Sangre Del Cordero" en el estudio de grabación El Altillo, del Tomy, ex guitarrista de Electra.

Actualmente la banda se encuentra en proceso de creación de nuevos temas, buscando un sonido más extremo, sin desmerecer su material anterior y buscando establecer el definitivo sonido de un Verdadero Metal y levantar así una lucha que no cesará.

Para más información de la banda, pueden visitar sus sitios web: http://eternaoscuridaddeathmetal.blogspot.com y http://www.eternaoscuridaddeathmetal.es.tl

También podés escuchar la banda en: http://www.elsonar.com.ar/eternaoscuridad

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.