advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

sábado, 19 de diciembre de 2009


Metallica, Anthrax, Slayer y Megadeth, las cuatro bandas más grandes del thrash metal de los ’80”, tocarán juntos por primera vez en el marco del Sonisphere Festival.

El evento europeo consta de al menos en 2 fechas; el 16 de junio en Varsovia y el 19 de junio en Praga. Sin embargo, según se reporta, las agrupaciones quizá compartan tarima en más ocasiones.

El baterista de Metallica, Lars Ulrich, declaró lo siguiente: “quién hubiese pensado que después de veinticinco años los 4 grandes del trash metal no solo estarían todavía tocando, y más populares que nunca, sino que ahora tocarán juntos por primera vez”.

Por su parte Scott Ian guitarrista de Anthrax está de acuerdo, refiriéndose a la magnitud de la convocatoria: "La gente ha estado hablando acerca de estas cuatro bandas tocando juntos desde 1984. 25 años de espera! Creo que no sólo estamos a la altura de las expectativas, vamos a romperlos!! Ningúnas otras cuatro bandas tan influyentes como lnosotros han hecho esta antes. Imagina si los Beatles, Stones, The Who y Zeppelin lo hubieran hecho? O Sabbath, Priest, Maiden, Motorhead? Bueno, Se me puede percibir un poco exitado aca y lo digo como fans del Metal”.

0 comentarios:

Videos

Loading...

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.