advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 20 de diciembre de 2009

La banda argentina piso por primera vez el Tianguis más popular del mundo, presentándose en vivo el pasado 12 de diciembre en el espacio cultural El Chopo, lugar donde muy pocas bandas nacionales llegaron a tocar, solo Rata Blanca, Animal y Renacer.

En este espacio se reúnen cada sábado Mas de 10.000 personas de todas las tribus rockeras, este tianguis que esta apunto de festejar sus 30 años de vida es rico en historia ya que por aquí desfilaron grandes bandas, se dice que si fuiste a México y no tocantes en el Chopo es como que no llegaste a México.

La banda cerró con el tema Destrucción himno del metal nacional que estuvo presente en México, que pueden disfrutar abajo por gentileza de www.hurlingmetal.com.ar

Para más información de la banda podés visitar http://www.logosmetal.com.ar;
http://www.myspace.com/logosmetal y http://www.fotolog.com/logosmetal


0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.