advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Rata Blanca cierra su gira en Lima


El Talisman Tour 2009 es la gira de presentación oficial del disco El Reino Olvidado.

Rata Blanca, la banda argentina más importante del heavy metal latinoamericano cierra en Lima su gira Talisman Tour 2009 que se inició en marzo en Estados Unidos con un total de 47 conciertos en ciudades de 5 países: Estados Unidos, Argentina, España, México y Perú, con más de 250,000 personas en total. El Talisman Tour 2009 es la gira de presentación oficial del disco El Reino Olvidado.

El tour que trae a Lima a Rata Blanca es espectacular con más de dos horas de show, con un escenario increíble que tiene la escenografía del arte del disco, pantallas gigantes que proyectan imágenes elaboradas para esta producción combinadas con escenas en vivo, pirotecnia, lenguas de fuego, iluminación especial que forman parte de una puesta en escena de lujo; y desde luego, toda la fuerza de la banda con la magistral performance de Walter Giardino y la voz extraordinaria de Adrian Barilari.

Rata Blanca se presentará este jueves 3 de diciembre en el Centro Comercial Plaza Norte donde interpretará sus éxitos más populares como: "La leyenda del hada y el mago", "Mujer amante", "Guerrero del arco iris", "La Llave de la puerta secreta", "Aún estás en mis sueños", "El reino olvidado" y tantos otros súper temas.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 20% de descuento hasta el domingo 22 de noviembre.

Fuente: www.rpp.com.pe

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.