advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

jueves, 19 de noviembre de 2009


Metallica, la que seguramente sea la banda de heavy metal más grande del mundo, volverá a la Argentina para dar un show el próximo 21 de enero, en River. Especulan que habrá más presentaciones de la banda.

Según informaron hoy los organizadores del evento, las entradas para los clubs de fans se venderán a partir del lunes, mientras que desde el miércoles estarán los tickets para los socios del CITI.

Por internet, los boletos podrán adquirirse desde el sitio de Ticketek, mientras que se habilitarán una decena de puntos de venta en todo el país.

De todas maneras, la venta al público en general se abrirá recién el 10 de diciembre, y se expenderá un máximo de cuatro tickets por persona.

La banda de James Hetfield, que lleva vendidos más de 100 millones de discos en todo el mundo, presentará Death Magnetic, su noveno álbum de estudio original.

Death Magnetic debutó en el primer puesto de Billboard, convirtiendo a Metallica en la primera banda en lograr que cinco discos consecutivos de su carrera debuten en ese primer puesto.

En Argentina, este último trabajo de la banda alcanzó el certificado de disco de Platino y se mantuvo en el primer puesto de ventas durante tres semanas.

Fuente: www.mdzol.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.