advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Noche de Metal en Victoria


Preparado para disfrutar de una noche de buena música concurrí el pasado viernes al Teatro Martinelli, en Victoria, donde se presentarían Eklipsar y Walkyria.

Pasadas las 21:30 hs. salió a escena Eklipsar, proyecto joven que se sostiene con un buen dúo de guitarras.

Si bien se los notó desacoplados en un principio, con el correr de los temas fueron ensamblándose mejor, ganando con ello una buena recepción de los temas ejecutados. La banda tocó temas propios intercalando clásicos del metal como Mr. Crownley y temas de Metallica, Megadeth y para cerrar Cowboys From Hell de Pantera donde se los notó más sueltos y potentes;

Posteriormente pasadas las 22:30 hs. Hizo su aparición Walkyria, una banda de Heavy Metal bien clásico con influencias de bandas como Judas Priest, Iron Maiden o Dio.

A base de una batería potente y dos guitarras afiladas sorprendieron desde el primer tema ejecutado, con un sonido fuerte y ensamblado, siempre a tempo, donde tocaron temas de su primer demo y de su último EP titulado “Emisario del Viento durante una hora y cuarto ante un teatro colmado en sus ¾ partes de capacidad.

Verdaderamente da gusto ver a una banda de Heavy Metal, que te trasmite desde el escenario temas con mucha armonía sin distorsiones, cosa que sólo pueden lograrse con músicos de cierta experiencia, donde ellos son los primeros en disfrutar lo que hacen en un escenario para luego transmitir esa energía desde los temas al público presente.

Para más información de Walkyria, pueden visitar sus sitios web: www.walkyriametal.com.ar; www.myspace.com/walkyriametal y www.walkyria.tk

1 comentarios:

Maxi de Eklipsar dijo...

eii gente!!! gracias por la buena onda, la pasamos muy bien ese dia junto a walkyria, que somos 2 bandas muy amigas!!!

estabamos re nerviosos nosotros, era nuestra 4ª fecha, pero nos divertimos ahi arriba


gracias x venir!!!

saludos

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.