advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 1 de noviembre de 2009


La banda ha revelado los detalles de “Francois Pour Une Nuit” (”Francés por una noche”), nuevo DVD que Metallica grabara el pasado el 7 de Julio en Nimes, Francia, en el marco de su World Magnetic Tour. El show, grabado en un coliseo romano y editado, fabricado y producido integramente en Francia, estará disponible en noviembre próximo y, como la banda nos tiene acostumbrados, contará con dos ediciones: una en digipack con un book de 16 páginas y una en box set que incluirá remera, disco, dvd, pases y fotos.

Tracklist de “Francois Pour Une Nuit” es el siguiente: 01. Blackened; 02. Creeping Death; 03. Fuel; 04. Harvester Of Sorrow; 05. Fade To Black; 06. Broken, Beat & Scarred; 07. Cyanide; 08. Sad But True; 09. One; 10. All Nightmare Long; 11. The Day That Never Comes; 12. Master Of Puppets; 13. Dyers Eve; 14. Nothing Else Matters; 15. Enter Sandman; 16. Stone Cold Crazy; 17. Motorbreath y 18. Seek & Destroy.

Ya puedes preordenarlo aqui: Pre-Order Nimes Blu-Ray Disc $19.99

Fuente: www.metallica.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un blog muy completo, con muy buena informacion!
Te felicito por ello, y por aqui me quedo ;)
Saludos!

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.