advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Según Rob Caggiano -guitarrista de la banda de Thrash Neoyorkina-, el cantante que estuviera en la banda de 1992 a 2005 volvería a grabar las voces en el nuevo “Worship Music”, que Anthrax ya tenía preparado hace unos meses.
Consultado después del tour que la banda realizó por Japón, Caggiano respondió: “Estamos abocados al tema del nuevo disco, yo lo estoy produciendo. Sé que ustedes ya saben toda la historia, es decir… el disco ya está grabado (risas). Pero parece que John Bush volverá a grabar las voces”.
La vuelta del cantante que reemplazó al mítico Joey Belladonna pone fin a una polémica (una más dentro de la banda) en la que se vio involucrado el ignoto Dan Nelson, reemplazante del propio Bush cuando este decidió dejar la banda luego de la reunión que Anthrax compartiera con Belladonna. ¿Complicados? Rob opina: “No quiero hablar mucho de este tema porque es raro, pero las cosas con Dan Nelson no funcionaron. Simplemente intentamos todo y no se pudo”.
Durante su gira Europea hace unos meses, la banda había anunciado que Nelson no estaba en condiciones para tocar, mientras que este desmintió los rumores que mencionaban una enfermedad y dijo que había sido echado. Para evitar la cancelación total del Tour, Bush volvió a la banda para compartir las últimas presentaciones. Sin embargo, quedan capítulos sin cerrar en esta novela.
Fuente: www.fmrockandpop.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.