advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Los cuatro grandes no se juntan


Meses pasaron desde que se inició el rumor de que Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax empezarían una gira juntos. Sobre todo, a partir de la reconciliación de Dave Mustaine, de Megadeth, con Kerry King, de Slayer, tras más de veinte años distanciados.

La posibilidad de que esta gira se haga realidad fue desmentida por Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, que cree muy difícil poder llevar adelante el tour: “hay fechas conflictivas, personalidades conflictivas, muchas cosas conflictivas. No va a suceder”.

A pesar de los comentarios positivos sobre esto, las declaraciones de Hammett hicieron eco en las otras bandas. Dave Mustaine expresó su incomodidad para tocar en el formato de escenario circular que usa Metallica, mientras que King afirmó que no tiene dudas de la habilidad de Mustaine para “ser un idiota”, además agregó que le parecería que Machine Head sería más acorde en un tour como estos que Anthrax.

Fuente: www.fmrockandpop.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.