advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

viernes, 30 de octubre de 2009


Slayer ha confirmado hoy en Los Angeles (Estados Unidos) la publicación el 3 de noviembre de 2009 de World Painted Blood, el 10º álbum de estudio de la banda. Además, Slayer ha revelado el repertorio completo del disco, que se puede encontrar en la recién diseñada web de la mítica banda californiana: www.slayer.net.

“Estamos excitados con World Painted Blood”, ha declarado Dave Lombardo, batería de la banda. “Hemos querido hacer algo especial con el diseño del packaging del álbum y hemos trabajado con ideas realmente guapas. Hemos tomado nuestro tiempo para hacerlo muy bien y durante la gira de este verano hemos podido desarrollar estas ideas de la manera que queremos”.

World Painted Blood se publicará el 3 de noviembre en tres formatos diferentes: 1) CD en edición limitada con portadas diferentes. 2) CD+DVD en edición de lujo y 3) Vinilo de 180 gramos de alta calidad. Los datos concretos de estas tres ediciones serán revelados próximamente.

“Esperamos que World Painted Blood guste a nuestros fans tanto como a nosotros”, continúa Lombardo. “La grabación del álbum ha sido una de las mejores y más grandes experiencias que hemos tenido como banda. Hemos estado más unidos componiendo las canciones del disco que en ocasiones anteriores. Hemos trabajado colectivamente, todas las sugerencias y opiniones se han escuchado y considerado, y el compañerismo y la camaradería son la esencia del nuevo álbum”.

Por Inzona

Más información en: www.slayer.net, www.myspace.com/slayer y www.youtube.com/slayer

Fuente: www.inzona.es

0 comentarios:

Videos

Loading...

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.