advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

viernes, 30 de octubre de 2009


Dave Grohl y compañía hicieron el anuncio de la performance online para el 31 de octubre. Es la retransmisión del show que ofrecerán en California un día antes.

Más artistas se suman a la nueva modalidad de aprovechar Internet para ofrecer conciertos que puedan llegar a todo el mundo, y sin que los fans tengan siquiera que salir de sus casas para disfrutarlo. Esta vez son los Foo Fighters, quienes anunciaron a través de Dave Grohl la decisión de retransmitir el concierto del viernes en el Studio 606 californiano a través de su espacio en la red social Facebook un día después: el sábado a partir de las 2 AM hora de la costa oeste de los Estados Unidos.

El cibershow es una suerte de preámbulo del lanzamiento de su colección de Greatest Hits, que la banda liderada por el ex baterista de Nirvana lanzará a partir del 2 de noviembre. Además, Grohl participa de un proyecto paralelo -Them Crook Cultures-,junto a Josh Homme y el ex bajista de Led Zeppelin John Paul Jones.

Fuente: www.si.clarin.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.