advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

viernes, 30 de octubre de 2009

Llega Entombed


El sábado 28 de noviembre la banda sueca de death n' roll se presentará en The End del barrio porteño de Flores junto a Plan4, Xecropolis, El Patron y Acaros como bandas invitadas.

Tras la marcha de su baterista y uno de sus principales compositores, Nicke Andersson, el cual decidió probar suerte en solitario con su nueva banda The Hellacopters, en este caso cambiando incluso de instrumento y pasando ser cantante y guitarrista en su nuevo proyecto musical (de estilo punk-rock, alejándose bastante de su sonido con Entombed), la prolífica y exitosa carrera del combo sueco recibió un duro revés, pasando sus siguientes discográficos a ser bastante más mediocres que sus aclamados tres primeros trabajos (Left Hand Path, Clandestine y el ya nombrado Wolverine Blues). El punto más bajo de su carrera musical vino con el nefasto "Same difference", disco más cercano al punk-rock que todo lo que habían hecho hasta la fecha y, con diferencia, el más flojo de su carrera. Por entonces también otro de sus miembros, Uffe Cederlund, decidió probar suerte en solitario con Haystack, otro proyecto similar a los Hellacopters de su ex compañero Andersson, si bien no corrió la misma suerte y mientras su antiguo compañero de banda vendía copias como churros, su único disco (editado por la discográfica Threeman Recordings) pasó sin pena ni gloria por las tiendas.

Tras varios cambios de formación, los suecos volvieron a la senda que tantos éxitos les había dado antaño con un gran disco llamado "Morning star" (confirmando una mejoría que ya se intuía después del álbum anterior, convenientemente llamado "Uprising" para apuntar a la resurrección que su carrera debía experimentar de nuevo a partir de él), convirtiéndose canciones como "I for an eye" rápidamente en parte esencial de sus shows en directo. Los trabajos más recientes de la banda, ya como cuarteto, el EP When in Sodom y el recientemente editado CD "Serpent saints" no hacen sino confirmar una vuelta al death metal con tintes rockeros de que siempre hicieron gala los chicos de Estocolmo.

Fuente: www.26noticias.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.