advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

jueves, 23 de julio de 2009

La historia de una estrella de rock


Mark Wahlberg y Jennifer Aniston protagonizan la historia de un joven que consiguió hacer realidad su sueño más deseado. Por Cinemax, este lunes a las 16:15.

Chris Cole desea ser una estrella de rock. Junto a sus amigos, sigue los pasos de su banda favorita, Steel Dragon. Todo parece ser una fantasía, pero cuando el vocalista de Steel Dragon abandona el grupo, Chris es elegido como nuevo cantante.

Una película que expone el lado oscuro de las estrellas de rock. Con las actuaciones de dos jóvenes y Mark Wahlberg y Jennifer Aniston. Se grabó casi en exclusiva en Los Angeles y en sus alrededores, pero la historia tiene lugar en Pittsburgh.

La película representa, aproximadamente, la vida en una banda de heavy metal de los 80, con sus altos y bajos de fama, drogas, rock and roll y groupies. La banda que se representa en la película, Steel Dragon, es ficticia.

La película se inspira en la vida real de Tim “Ripper” Owens, cantante en una banda tributo a Judas Priest, que fue elegido para sustituir al cantante Rob Halford cuando este abandonó la banda. El título original de la película iba a ser Metal God, similar al título de la canción de Judas Priest “Metal Gods”.

Fuente: http://www.diariopanorama.com

1 comentarios:

yorg72@hotmail.com dijo...

No pierdan tiempo con esta película s de lo más insulsa que hay...

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.