advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

viernes, 24 de julio de 2009


Amigos, falta poco para el lanzamiento de “Answers” el primer lp de la banda chilena. Aquí les presentamos la portada oficial y el tracklist del álbum que es el siguiente: 01. You'll Burn; 02. Recalling the Fear; 03. Turning of Life; 04. I Belive; 05. Heir of the Sorrow; 06. Make It Real; 07. Behind The Cross; 08. We Are One; 09. Erased Line y 10. Fake Kings.

El disco fue grabado por Elías Martínez en Black Sun Studios y mesclado por Jorge 'Gato' Esteban en Miau Studios (Los Tres, Los Prisioneros, La Ley, The Ramones).

Además, en el MySpace de la banda se puede escuchar el single Recalling The Fear, y también encontrar más información de la banda como fotos, biografía, etc.

Fuente: www.velattore.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.