advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

martes, 21 de julio de 2009

Llega a la Argentina el más reciente trabajo de la mítica banda británica de heavy metal Judas Priest

Buenos Aires, 17 de julio (Reporter). Judast Priest, considerada una de las bandas pioneras y más influyentes en el género del heavy metal, lanza su nuevo trabajo discográfico, titulado "A touch of evil: Live".

La más reciente producción de los británicos rescata grabaciones que tuvieron lugar durante las giras mundiales que llevaron a cabo entre 2005 y 2008. Concentrándose en los singles preferidos de los fans, el disco presenta versiones inéditas de clásicos como "Riding on the wind", "Beyond the realms of death," y "Painkiller".

Sin embargo, el trabajo no elude las canciones más recientes de la banda. Por el contrario, incluye dos temas del elogiado disco doble conceptual de 2008, "Nostradamus".

Con "A Couch of evil: live", la banda vuelve a los álbumes en vivo. Tradición iniciada en 1979 con "Unleashed in the East", considerado por muchos especialistas como uno de los trabajos en vivo más importantes en la historia del heavy metal.

Producido por Tom Allom, para este álbum la banda contó con la siguiente formación: Rob Halford (voz), Glenn Tipton y K.K. Downing (guitarras), Ian Hill (bajo) y Scott Travis (batería).

Por LA-LL para Reporter

Fuente: www.terra.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.