advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

lunes, 20 de julio de 2009


Les presento Alhma Mater banda que nace en 2007 tras la disolución de la banda de Heavy Metal, Lagash. Actualmente está compuesta por Juan Manuel Donoso en voz y Jorge Sánchez en guitarra.

A mediados de 2008 comienza a tomar forma su primer álbum, bautizado con el nombre de “Heurística” (Del gr. εuρiσκειν, hallar, inventar), este trabajo pretende recoger el legado de Lagash para llevarlo un paso más allá, con influencias desde el metal clásico hasta el progresivo este álbum es la consecuencia natural de “El Sueño y La Traición”.

El disco lo han compuesto, grabado, mezclado y masterizado (por su cuenta con las ventajas e inconvenientes que eso tiene).

Los dos únicos componentes que forman Alhma Mater han decidido que el disco no salga a la venta, de hecho, lo han colgado íntegro en la red para que el público se lo descargue gratuitamente cuando y como quieran.

Aquí les dejo para poder bajarse el disco y disfrutarlo en el enlace

Fuente: www.alhmamater.comyr.com

1 comentarios:

Pumuky Viajero dijo...

Mola
Yo, aunque sea una marioneta, también soy heavy

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.