advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 19 de julio de 2009

Metallica, en vivo

Ya se puede escuchar en streaming el concierto que la veterana banda liderada por James Hetfield ofreció en el conocido festival belga. Dieciocho canciones que conformaron un magnífico set-list que hizo las delicias de los presentes.

Puedes escuchar el repertorio completo del grupo haciendo click aquí (canal en Youtube):

El tarcklist es el siguiente : 01. Blackened; 02. For Whom The Bell Tolls; 03. Creeping Death; 04. Of Wolf & Man; 05. One; 06. Broken, Beat And Scarred; 07. Cyanide; 08. Sad But True; 09. Welcome Home (Sanitarium); 10. All Nightmare Long; 11. The Day That Never Comes; 12. Master Of Puppets; 13. Dyers Eve; 14. Nothing Else Matters; 15. Enter Sandman; 16. Last Caress; 17. Hit The Lights y 18. Seek and Destroy.

Fuente: www.rockonline.cl

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.