advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 17 de junio de 2009

Megadeth, avances de "Headcrusher"


Megadeth hace un par de días ha dado una primicia, a través de un video, en su Megafanclub es posible ver un adelanto de“Headcrusher”, una de las nuevas canciones.

Dave Mustaine ha dado el siguiente comentario: “Estoy muy feliz de ver todos los comentarios positivos acerca de“Headcrusher”, ya que esta fue la última canción que hemos escrito para el nuevo disco. Es una canción cuya idea vino de Shawn y yo la terminé. El concepto es acerca de este dispositivo de tortura medieval, supuestamente uno de los más horribles, y la imagen es de una persona sometida y los nauseabundos resultados de una “cabeza aplastada”... Tienen que oir el genial trabajo que Andy Sneap, el productor del nuevo disco, lo que está haciendo, y cómo realmente me conoce mejor que nadie con quien yo haya trabajado antes, y cómo realmente entiende lo que es MEGADETH, y los conocimientos que tiene sobre música Metal, y lo sensatas que son sus sugerencias”.

Fuente: www.rockonline.cl

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.