La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

martes, 16 de junio de 2009

UDO critica reunión de Accept

La página web griega Metalzone.gr entrevistó al que fuera vocalista de ACCEPT y actualmente en U.D.O., Udo Dirkschneider.

Respecto a la decisión del guitarrista Wolf Hoffmann y el bajista Peter Baltes de resucitar ACCEPT con el nuevo vocalista Mark Tornillo (TT QUICK), Udo dice que “ellos me lo preguntaron, y también a Stefan [Kaufmann; batería original de ACCEPT y actual guitarrista de U.D.O.]. Pero ya hice la reunión con ACCEPT. No funcionó el final. Hice festivales con ellos en 2005”.

“Ellos han estado fuera del negocio como 15 años –Peter y Wolf– y no han hecho canciones nuevas, nada realmente nuevo, y para mí, tomar el riesgo de hacer una reunión… Sé que no podríamos hacer música juntos, componer nuevas canciones juntos, sé que no funciona, y ese riesgo, para mí, es demasiado alto. Quiero decir que estoy contento con U.D.O., y creo en U.D.O. y seguiremos. He publicado más discos con U.D.O. que con ACCEPT, y les dije, “no, me siento más cómodo con lo que tengo ahora”. Quiero decir, hacer exactamente el tipo de música que quiero hacer”.

“Es bueno comprobar que están haciendo música de nuevo, Peter y Wolf, y espero con ansias escuchar este disco. Les deseo mucha suerte pero creo que les será muy difícil hacerlo con el nombre de ACCEPT.”

“No se trata de una reunión, ellos sólo hacer música con el nombre de ACCEPT. Creo que traeran buenas canciones, pero… siempre hubo dos partes en ACCEPT, Wolf y Peter, y Stefan y yo. Y la mezcla de ambas era el secreto. Lo único que puedo decir es les deseo suerte. Espero que no les vaya mal. Ya lo hicieron si mí en el disco “Eat The Heat”. Quizás deberían de haberlo hecho con otro nombre, como SABBATH, que ahora son HEAVEN AND HELL.”

“Mucha gente me ha mandado e-mails para decirme que no volviera a ACCEPT. “Queremos escuchar canciones de U.D.O.”. ¿Qué puedo decir, Es bueno ver que hay muchos seguidores a favor de U.D.O., y también tenemos a fans de ACCEPT que afirman que “esto no será realmente ACCEPT sin ti, Udo”. Veremos que ocurre…”