advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

jueves, 18 de junio de 2009


RIO GRANDE.- La banda argentina de heavy metal «Logos», presentará su último álbum en ésta ciudad, «A través de los tiempos», producido por Miguel Roldán en los estudios La Nave de Oseberg de Buenos Aires.

La actuación será este viernes 19 de junio desde las 19:00 en el Club O’Higgins, sito en Perito Moreno, compartiendo escenario con las bandas locales Adher y Metalkimista; quienes son parte de la organización junto a Leo Cavaller.

La banda se encuentra presentando ésta placa en una gira que abarca las principales capitales argentinas. «A través de los tiempos» es un álbum con re-versiones de grandes himnos de la carrera que compartieron Miguel Roldán y Alberto Zamarbide. Las entradas se pueden adquirir en Disquería Rock & Roll y cuestan 25 pesos.

El grupo, integrado por Alberto Zamarbide (voz), Miguel Roldán (Guitarra), Walter Scasso (Bajo) y Marcelo Ponce (Batería) recorre el país en el segundo tramo de la gira que comenzó en Capital Federal, en la Cumbre del Metal, frente a un millar de fanáticos.

La banda, liderada por el ex V8 Zamarbide, ya se presentó en nuestra ciudad hace catorce años, en un deslumbrante show que se realizó en el gimnasio de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

Fuente: www.surenio.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.