advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

viernes, 19 de junio de 2009

Evanescence renace en The Fallen


Tres ex miembros de la banda liderada por Amy Lee vuelven al ruedo de la mano de Carly Smithson, una finalista de American Idol. Será bajo el nombre de The Fallen.

Y un día Evanescece renació. De la mano de tres ex miembros de la banda gótica por excelencia, la nueva receta que incluye una pizca de pop televisivo está lista. Con variantes (aún no se sabe qué es de la vida de Amy Lee, dueña de los derechos de Evanescence) el grupo está de vuelta y renació bajo el nombre de The Fallen.

Sus nuevos integrantes son el guitarrista y compositor Ben Moody, el batero Rocky Gray, el bajista Marty O'Brian y el guitarrista John Lecompt que se unieron con la finalista de American Idol Carly Smithson, una irlandesa que estuvo en el top seis en la final del programa 2008.

Evanescence entró en pausa en 2007, después que sus miembros originales fueron, en su mayoría, despedidos o echados de la banda. El 22 de junio es el día elegido para arrancar con todo: a través de su web, The Fallen regalará gratis su primera canción.

Todavía es un misterio en qué anda Amy Lee, que comunicó estar escribiendo nuevas canciones, pero no se sabe si son para un proyecto solista o para Evanescence.

Fuente: www.clarin.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.