advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Ya podemos disfrutar del nuevo video de la banda correspondiente al tema "A Rite Of Passage", perteneciente a su próximo álbum de estudio. Este es el primer single de "Black Clouds & Silver Linings", que verá la luz el próximo 23 de junio a través del sello Roadrunner Records.

El sello sacará seis semanas antes del lanzamiento una versión por semana a través de los proveedores habituales de música digital.

La banda que comenzara a preparar en octubre del año pasado la continuación de su disco "Systematic Chaos" del 2007, ha realizado el mismo con la producción de su baterista Mike Portnoy y guitarrista John Petrucci, mientras que Paul Northfield se encargará de las mezclas.

El álbum cotiene los siguientes temas: 01. A Nightmare To Remember; 02. A Rite Of Passage; 03. Wither; 04. The Shattered Fortress; 05. The Best Of Times y 06. The Count Of Tuscany.

Fuente: http://www.dreamtheater.net/


0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.