advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

jueves, 14 de mayo de 2009


Liderada por el polémico Ricardo Iorio, la agrupación de heavy metal Almafuerte dará un concierto este viernes en Salón Rock Sur, con canciones de su última placa y sus mayores éxitos, mientras termina de definir detalles de su nueva producción.

El conjunto se encuentra trabajando en un disco y DVD en vivo, con el material registrado en el show que brindaron en Obras el año pasado. La placa contará con 16 canciones y se convertirá en el primer DVD del grupo.

En una pausa en esa tarea, Iorio y compañía tocarán este viernes a las 22 en el recientemente inaugurado Salón Rock Sur -Saenz 459, en el barrio de Boedo- con la agrupación La Sorda como conjunto soporte.

En el show seguramente se escucharán temas de "Toro y pampa", el séptimo disco del grupo en sus más de diez años de carrera. Editado en forma independiente el año pasado, se trata de un álbum con una decena de canciones firmadas por su cantante junto a Claudio Marciello, en la línea de sus producciones anteriores.

Casi sin difusión radial, la placa se vendió de manera exclusiva en los shows que el grupo brindó en varias partes del país, en la gran gira nacional que los músicos emprendieron en 2006.

Con Beto Ceriotti en bajo, Bin Valencia en batería y Marciello en la guitarra, la banda mantiene a Iorio al frente con su bajo y su fuerte presencia escénica.

Fuente: www.yahoo.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.