advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 15 de abril de 2009

Carajo, ahora en blanco


El minirrepo a marcelo Corvalan (músico de carajo).

Carajo vuelve a tocar en Capital…

Sí, en el verano no estuvimos tocando, descansamos en enero y en febrero estuvimos componiendo para el nuevo disco, así que volvemos este viernes y sábado en el Teatro de Flores. La idea es hacer algo distinto, artístico, y de ahí nace lo del show en blanco y negro. Tiene que ver con las cosas que nos llevan a la luz y a la oscuridad. La puesta en escena, las canciones, incluso el vestuario, están pensados en función de eso. Habrá temas blancos y temas negros, con eso jugamos. Esa lucha existencial tiene mucho que ver con Carajo y es un poco la dualidad que tenemos adentro. Vamos a tener bandas invitadas, son amigos a los que buscamos darles la oportunidad de que más gente los conozca porque nos gusta lo que hacen: el viernes, Agente Naranja, y el sábado, All the Hats, de Rosario. En el show también va a estar la gente de Semillero recaudando alimentos y lo que la gente quiera donar.

¿Qué sigue después del show?

Arranca nuestra gira nacional, vamos a estar en Córdoba, Rosario, Santa Fe, Paraná, y luego continuamos con la gira barrial de Inmundo.

Fuente: www.clarin.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.