advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

sábado, 18 de abril de 2009

Tempestor, a puro thrash


Banda de Thrash Metal oriunda de la ciudad de Campana, Pcia de Buenos Aires, que se formó a mediados del 2007 por un grupo de amigos que años atrás solo se juntaban a escuchar musica, beber y compartir algunas zapadas. Carlos Spiazzi (voz/guitarra), Alejandro Moyano (bateria), Paolo Rossi (guitarra) y Ariel Ramirez (bajo). Influenciados por bandas como Exodus, Vio-Lence, Testament, Kreator, Destruction, Sodom, Anthrax, Sepultura, Death Angel, Forbidden, Nuclear Assault, Atrophy, Pestilence, Annihilator, Overkill, Slayer, Tankard, Celtic Frost, Evildead, Xentrix, Onslaught, entre otras, decidieron terminar de una vez con el acecho de las modas.Tras un largo período de ensayo la banda sale a las calles dando su presentación debut en Julio del 2008, en la ciudad de Campana, junto a Cementerio Indio, otra banda amiga de la ciudad. A lo largo del año Tempestor fue realizando fechas en diferentes lugares de Campana y alrededores: en El Patio, de Escobar junto a Dhak y otras bandas, en Concepción del Uruguay, Pcia de Entre Rios junto a Tren Loco y otras bandas de la provincia, esta fue la primer presentación de la banda fuera de Buenos Aires, y en el Instituto de Formación Docente Nº15 de la cidad de Campana junto a bandas de la ciudad. Actualmente Tempestor se encuentra ensayando duro, tocando y demostrando que el Thrash Metal sigue vivo.

La banda se encuentra formada por: Carlos Spiazzi en voz y guitarra; Alejandro Moyano en batería; Paolo Rossi en guitarra y Ariel Ramirez en bajo y en el siguiente link, podrán escuchar su demo Aniquilación Total.

Fuente: http://www.myspace.com/tempestorthrash


0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.