advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

viernes, 20 de marzo de 2009

Rage, festeja sus 25 años


Los alemanes se encuentran festejando sus 25 años de carrera y entre las sorpresas que le tienen preparadas a sus fans se encuentra el lanzamiento de un EP que contiene algunas curiosidades. En el mismo se encuentran los temas Gib Dich Nie Auf (que da título a la grabación) y Vollmond, versiones en alemán de sus temas Never Give Up (también incluida en inglés), Full Moon y Terrified, aparecida en el recopilatorio Into The Light, que fuera lanzado por Nuclear Blast. Tambien nos brindan una versión orquestada de Lord Of The Flies y una power balada inédita titulada Home, que sorprenderá a más de uno.
El disco incluye el video clip de Refuge, grabado en 2007 en el Wacken Open Air.
Este entonces sera un aperitivo para saciar el apetito de sus fans en espera del nuevo álbum de la banda germana que ahora cuenta con la incorporación de André Hilgers a la batería, quien ya ha participado en su anterior placa "Carved in Stone" en sustitucion de Mike Terrana.  

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.