advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Heaven and Hell lanzara su primer album bajo ese nombre, "The Devil You Know", el 28 de abril en Rhino.

El conjunto formado por Ronnie James Dio, Tony Iommi, Geezer Butler y Vinny Appice realizara la primera liberación de estudio desde 1992, año en que Sabbath lanzo el álbum "Dehumanizer", y fue precedido por tres nuevas canciones en la reciente compilación "Black Sabbath: The Dio years". 
Los títulos de las canciones incluyen"Bible Black", "Rock & Roll Angel", "Breaking Into Heaven", "Atom & Evil" y "Eating the Cannibals."

Iommi dijo a Billboard el verano pasado que "realmente es Black Sabbath, lo que hacemos", pero dijo que los artistas han optado por recorrido como Heaven and Hell "de modo que todos sepan lo que van a obtener [y] para que la gente no espere escuchar 'Iron Man' y todas esas canciones. Hemos hecho durante tantos años, es bueno hacerlo con todas las cosas que hizo con Ronnie de nuevo."

Por Jonathan Cohen, N.Y.

Fuente: www.billboard.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.