advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 1 de marzo de 2009


La banda ha informado a través de su página web que King Diamond (Mercyful Fate) aparecerá como un personaje para jugar en el juego "Guitar Hero: Metallica", disponible a finales de marzo. Los participantes podrán tocar el instrumento que elijan con o junto a King Diamond en el tema de Mercyful Fate "Evil". La canción, grabada originalmente en 1983 e incluida en el medley de Mercyful Fate interpretado por Metallica, fue regrabada para "Guitar Hero: Metallica" por cuatro de los cinco miembros originales del grupo danés. Las sesiones de grabación fueron supervisadas por el guitarrista Hank Shermann en Dinamarca, tras lo cual King Diamond grabó sus voces en Dallas, Texas (EE.UU.) y mezcló el tema con J.T. Longoria.
Otro personaje que estará disponible en "Guitar Hero: Metallica" es el líder, cantante y baijsta de Motörhead Ian 'Lemmy' Kilmister. Como Mercyful Fate, Motörhead ha regrabado para el juego el pasado 2008 su clásico "Ace Of Spades".
"Guitar Hero: Metallica" aparecerá el 29 de marzo en EE.UU. para XBox 360 y Sony PlayStation 3. En Europa, al igual que las consolas Nintendo Wii y PlayStation 2 tendrán el juego disponible para los primeros días de mayo.
Fuente: www.metallica.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.