advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

sábado, 28 de febrero de 2009

Blackout, presenta su nuevo EP


Blackout nace durante el año 2007, en Buenos Aires, Argentina. El guitarrista Leandro Fernandez y el baterista Damián Catapano, tras alejarse de la banda death metal Nequicia, disponen comenzar un nuevo proyecto, esta vez enfocado en el rock. Con la inclusión primero de Gonzalo Guglielmo en el bajo, y luego Nicolás Cabrera Aranda (ex Acid Rain, Damnation, etc.) como vocalista, también se ajustan el estilo y la personalidad de la banda: el hard rock incorpora mucho groove funk, la melodía cobra gran importancia. Rápidamente la banda se interesa en grabar material propio.

Es así, que para Junio de 2008, Blackout graba 3 canciones en los Virtual Studio de Emiliano Obregón (Lorihen). Los temas del EP representan claramente el particular estilo y variedad de las composiciones de la banda, así como la negativa a encasillarse en un solo género. Con influencias del rock clásico, pero un sonido poderoso, claramente moderno, y sin miedo a la experimentación.

Agosto de 2008 marco el comienzo de las presentaciones en vivo para Blackout, las cuales se extendieron por Capital Federal y Buenos Aires.

Con planes para la grabación del primer disco, Blackout se prepara para seguir creciendo y buscar su propio lugar en la escena del rock.

En su sitio web podrán escuchar los temas de su EP.

Fuente: www.blackoutweb.com.ar y www.myspace.com/blackoutarg

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.