advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 8 de marzo de 2009


Piedras & Palos debuta en 1991 con la idea de luchar por el metal formoseño, Oriundos de Formosa Capital (Argentina), dentro del género rock realizadores de heavy metal. Hasta la actualidad han lanzado 2 demos y 3 discos, haciendo una gira extensa de su última placa discográfica llamada Celta Violenta llevándolos de esta manera a ser partícipes de recitales con bandas de gran renombre como Attaque 77, Almafuerte, Catupecu Machu, A.N.I.M.A.L y O'Connor entre tantas otras. su gira se extendió hasta la República del Paraguay donde realizaron recitales junto a Corrosion, Funeral, 200 Muertos, Imperium, Malebolo y muchas otras más durante toda su extensa trayectoria musical. También han tocado con muchisimas bandas locales, apoyando así también la cultura del metal en su ciudad natal, colaborando con eventos realizados en Formosa.

El nombre de Piedras & Palos se debe a un enunciado extraído de la teoría de Einstein, la cual dice: Yo no se con que armas se peleará en la tercera guerra mundial, pero si en la cuarta y sera con piedras y palos.

Piedras & Palos son: Johnny Jackson en Voz y bajo, Alejandro Talavera en guitarra y Horacio Fernández (ex Tacú) en batería.

Su último trabajo se titula Celta Violenta, que cuenta con los siguientes temas: 1. Celta Violenta (5:38); 2. Los Ilícitos (3:30); 3. Fuck You Tv (1:21); 4. El Féretro (Todos Tus Muertos cover) (2:46); 5. Síntomas De Hoy (2:38); 6. Welcome To Destruction (3:50) y 7. Maldito Rey (6:06) y puede ser escuchado en su página web.

Fuente:  http://www.myspace.com/piedrasypalos

1 comentarios:

Unknown dijo...

HEAVY METAL ASILO - 21 DE ABRIL NA CONCHA ACÚSTICA DE BEBEDOURO - EVENTO GRATUÍTO

ATENÇÃO: O SHOW SERÁ REALIZADO DIA 21 DE ABRIL (FERIADO) . JÁ FECHAMOS AS BANDAS - SONS OF WAR += HELLSIDE++MOTHER ZOMBIE ++ TERRORCULT++ ATROFIADOS E NADA MAIS ++ALLYENATION ++ PESADELO BRASILEIRO

SE DER COLOQUE UMA CHAMADA DESSE EVENTO EM SEU BLOG A IMAGEM ESTÁ DISPONÍVEL NO ATITUDE UNDERGROUND
UM ABRAÇO - PAULÃO

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.