advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

lunes, 2 de febrero de 2009

El nuevo disco de la banda americana ya se encuentra listo, pese a lo cual deberemos esperar hasta el 31 de marzo para poder escuchar. Por ahora podemos ir viendo la tapa del disco que se titula "American Soldier" y la información publicada por la banda en su sitio web:

LOS ANGELES - Queensrÿche prevé la guerra a través de los ojos de un soldado con el grupo de estudio duodécima versión, la épica concepto álbum soldado americano. El ambicioso álbum incluye una docena de canciones inspiradas en numerosas entrevistas con los veteranos realizado por Geoff Tate, el grupo del cantante y compositor principal, que era la intención de contar su historia utilizando sus palabras. Después de hablar con los soldados que sirvieron en diversos conflictos, desde la Segunda Guerra Mundial para el Iraq y Tate resultó su primera experiencia de la vanguardia musical en un examen inquebrantable de la vida de un soldado y las consecuencias de la guerra. Soldado americano estará disponible a partir del Atco / Rhino el 31 de marzo por un precio recomendado de u$s 18,98 (CD) y u$s 9.99 (digital).

Tate, Michael Wilton (guitarra), Ed. Jackson (bajo) y Scott Rockenfield (batería) grabó el álbum en 2008 en el curso de nueve meses. La idea de soldado americano, Tate dice, venía de escuchar historias de los fans que son veteranos, así como su propio padre, quien actuó en ambas Corea y Vietnam. "Mi padre era un hombre de carrera militar, pero hasta hace muy poco tiempo él nunca habló de lo que pasaron. Creo que es cierto que la reticencia de muchos de los veteranos, lo que significa que la mayoría de la gente nunca realmente entender lo que significa ser un soldado en la guerra . Audiencia de lo que él y algunos de nuestros fans han soportado me quieren compartir sus historias con el mundo. Este es un álbum acerca de los soldados, para los soldados, como dijo a los soldados por sí mismos."

Esas historias resuenan en el corazón del soldado norteamericano, imbuir a cada canción con vívidos detalles acerca de los efectos físicos y emocionales de la guerra, evocando batallas zona de guerra ( "El Medio del infierno"), el sacrificio ( "El Asesino"), la pérdida ( "Si I ¿Se King "), la nostalgia de casa (" Remember Me "), y la adaptación a la sociedad después de regresar de la guerra (" El hombre Abajo! ").

Tate registraron muchas de sus entrevistas con los soldados, el diálogo y algunos de estos debates se mezcla en varias de las pistas, lo que permite a los soldados propios de palabras para ayudar a decirle a sus historias. La banda también trajo algunos de los soldados en el estudio con ellos para grabar voz. Los versos de la pista "sin miedo" característica de las voces de Chris Devine, un veterano de Vietnam, y Sean Lenahan, un veterano de Somalia, recordando sus experiencias de guerra, mientras que proporciona la Tate anthemic coro. También hacer una aparición vocales invitados de la Tate es de 10 años de edad, hija Emily en el dúo de agarre "casa", que examina el costo emocional de la guerra desde dos perspectivas, con Geoff canto de la soldado el punto de vista y su hija desde el canto punto de vista de que el niño quede atrás.

Hacer el álbum, dice Tate, es un proceso esclarecedor. "Me sorprendió ver lo poco que ha cambiado a través de las generaciones. Hablé con un veterinario Vietnam cuya experiencia no fue diferente de todo lo que un soldado que luchó en Somalia casi 30 años más tarde. Pero lo que más me sorprendió fue cómo la mayoría contra la son soldados. Para mí, que hace aún más sus sacrificios en movimiento. "

Poco después de la liberación del soldado americano, Queensrÿche lanzará una amplia gira de primavera de los EE.UU., con las fechas para seguir más adelante en 2009. La muestra se presentará en tres suites, con el grupo la realización de conjuntos de soldado americano, Rage Por Orden, y el Imperio. La primera fecha de la gira será Snoqualmie 16 de abril en el Casino de la ciudad natal de la banda de Seattle.

Listado de temas de Soldado americano es el siguiente: 01. "Sliver"; 02. "Sin miedo"; 03. "Cien Millas Stare"; 04. "A 30.000 pies"; 05. "A Dead Man's Words"; 06. "El Asesino"; 07. "Medio del infierno"; 08. "Si yo fuera rey"; 09. "El hombre de Down!"; 10. "Remember Me"; 11. "Inicio de nuevo" y 12. "La Voz".-

 

Fuente: www.queensryche.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.