advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 1 de febrero de 2009


La banda sueca, ha presentado la portada de su nuevo disco de estudio titulado “Death Magic Doom”, que será lanzado a la venta el próximo 3 de abril a través del sello Nuclear Blast Records.

El track list del del mismo es el siguiente: 01. If I Ever Die; 02. Hammer Of Doom; 03. The Bleeding Baroness; 04. Demon Of The Deep; 05. House Of 1000 Voices; 06. Dead Angel; 07. Clouds Of Dementia y 08. My Funeral Dreams.

Por su parte la banda ha publicado el siguiente comunicado en su sitio web: “Hola a todos! Estoy feliz de anunciar que el nuevo álbum está mezclado, masterizado... ¡Hecho! KILLER que contiene 8 pistas y el nombre de MAGIC es DOOM MUERTE! 
Las canciones son acerca de la inmortalidad, depresiones, demonios, vampiros, los funerales y el todopoderoso diablo que todos sabemos muy bien, Hehe... Me encanta la manera en que realizamos aquí y cantar ... Ropa Lasses solos no son nada más que AMAZING! La producción también es excelente! El nombre
 MAGIC MUERTE DOOM capta perfectamente! Gran nombre!Love it! Por supuesto tenemos la queja de la milicia en el foro, pero además de que todo el mundo parece como el nombre. Y es muy adecuado para un álbum de esta magnitud y también describe lo que es de unos Candlemass; PESADOS DE METAL DURO EPIC colosal! Yo diría que la muerte MAGIC DOOM es el mejor álbum que hemos hecho desde la noche! Las canciones son "SI ALGUNA VEZ DIE", "martillo de DOOM", "el sangrado Baroness", "Demonio de las profundidades", "House of 1000 VOCES", MUERTO ANGEL ", las nubes de la demencia", "MI FUNERAL SUEÑOS"... En todos los casi 50 minutos de bonecrushing y mindblowing DOOM METAL!!

Fuente: www.candlemass.se

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.