advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

viernes, 6 de febrero de 2009


Mike Stone ha decidido que no se sumará a la gira con Queensrÿche. Al respecto la banda ha publicado en su sitio web, un comunicado al respecto: “Lo echaremos de menos. Él es un músico maravilloso y ha contribuido a nuestra vida musical y espiritual. Le deseamos lo mejor y esperamos verlo triunfar en todo lo que decida participar”.

Por su parte Mike agrega esta declaración: ""Después de considerarlo mucho, no formaré parte de Queensrÿche durante la gira American Soldier Tour 2009. Siento que ha llegado el momento de centrarme en otras cuestiones musicales, incluyendo mi nueva banda Speed X junto a Nick Catanese de Black Label Society. Me gustaría dar las gracias a todos los fans de Queensrÿche del mundo por no haber sido menos que geniales para mí durante mi estancia en el grupo. Me habéis tratado como a oro y nunca lo olvidaré. Ha sido un honor formar parte de la familia de Queensrÿche y a Geoff, Michael, Scott y Eddie solo les deseo todo lo mejor". 

Fuente: www.queensryche.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.