advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

sábado, 7 de febrero de 2009


En una nota publicada el 06 de febrero en el suplemento espectáculos del diario Clarín el ex cantante de la gran banda inglesa de los '70 habló en una radio sobre sus futuros proyectos y su no al nuevo Led Zeppelin.

Una reunión de Led Zeppelin en este momento sólo decepcionaría a los fans de la banda, surgirían comparaciones con una época que básicamente estuvo fogueada por la juventud y una exuberancia distinta a la actual. Estamos muy viejos para eso", dijo, sin vueltas, Robert Plant en la británica Absolut radio. De esta manera, cerró las puertas a las pretensiones de armar la operación retorno de sus ex compañeros, que a partir de la negativa, y con Jimmy Page a la cabeza, comenzaron a sondear -sin éxito- cantantes que lo remplacen en una futura gira y en la grabación de nuevo material. 

Plant jamás pudo recomponer su banda luego de la muerte del baterista John Bonham en 1980: "Led Zeppelin se detuvo porque estábamos incompletos en aquel entonces, y hemos estado incompletos durante 28 años hasta ahora. No importa lo que hagamos ahora, hay que cuidar todo lo que hemos hecho en el pasado y asegurarnos de que están en su lugar todas las razones necesarias para poder hacer algo con absoluta convicción". 

"Cuando perdimos a John, yo decidí no volver, pero sí quería hacer algo por mí mismo, libre de las ataduras y de las expectativas de la gente", comentó el rockero de 61 años, que finalmente logró lo que se proponía y está muy entusiasmado con su nuevo proyecto de rock-country junto a la violinista y cantante de música folk Alison Krauss. La dupla obtuvo muy buenas críticas desde el lanzamiento de Raising Sand, el disco de versiones que sacaron juntos en 2007 y con el que lograron algunas nominaciones a los premios Grammy y los premios al mejor álbum y mejor dúo de la American Music Association.

Plant y Krauss se conocieron hace algunos años y, actualmente, están en la etapa de preproducción de lo que será su nuevo material. "Tenemos un montón de canciones y, básicamente, lo que hacemos es decir 'esto funciona; aquello, no'. Alison ha tenido la paciencia y la virtud de armonizar con mi voz... y realmente nos divertimos mucho cuando estamos juntos".

Fuente: www.clarin.com/espectaculos

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.