advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

martes, 25 de noviembre de 2008


La banda sueca ha confirmado que el próximo 20 de Febrero verá la luz su nuevo disco de estudio titulado "No Sacrifice, No Victory". El nuevo trabajo será lanzado por el sello Nuclear Blast Records y marca el debut de Pontus Norgren. Además el trabajo cuenta con la colaboración en las composiciones de Jesper Strömblad (In Flames, Sinergy) para el tema “One of a Kind”, y el cover de “My Sharona”, perteneciente a la banda The Knack.
El tracklist está compuesto por los siguientes temas: 01. Any Means Necessary, 02. Life Is Now, 03. Punish And Enslave, 04. Legion, 05. Between Two Worlds, 06. Hallowed Be My Name, 07. Something For The Ages, 08. No Sacrifice, No Victory, 09. Bring The Hammer Down, 10. One Of A Kind y 11. My Sharona (THE KNACK cover).
El CD ha sido grabado por Andy La Rocque (KING DIAMOND) en Suecia y pronto se grabará el primer videoclip de presentación.
Fuente: http://www.hammefall.net/ y www.myspace.com/hammerfall

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.