advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Iron Maiden, vuelve a latinoamérica

Conforme lo han anunciado en su página oficial, la última etapa del "Somewhere Back In Time World Tour" recalará en tierras latinas el próximo año.
Así Iron Maiden ha comenzado a confirmar una serie de fechas para el próximo año en Latinoamérica que pertenecen a la última etapa del "Somewhere Back In Time World Tour" con el que han girado por todo el mundo estos últimos meses.
Las fechas confirmadas son: Feb. 25 - Monterrey, Mexico - Estadio - Technologico; Feb. 26 - Guadalajara, Mexico - Arena VFG Jalisco; Feb. 28 - Mexico City, Mexico - Fero Sol Stadium Complex; Mar. 05 - Caracas, Venezuela - Estadio; Mar. 07 - Bogota, Colombia - Simon Bolivar Park; Mar. 22 - Santiago, Chile - Estadio Nacional.
Asimismo informan que en breve confirmarán más fechas en América Central y Sudamérica...
Volverán a Buenos Aires??

1 comentarios:

chiche dijo...

Huy que buena noticia!! ojala se los pueda ver de nuevo por aqui por baires

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.