advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

jueves, 16 de octubre de 2008


La banda californiana, acaba de anunciar que el próximo 25 de Noviembre pondrá a la venta en todo el mundo su nuevo trabajo, “Road to Revolution”. La edición se compondrá de un pack compuesto por CD y DVD donde se incluyen 18 canciones grabadas en vivo. El mismo fue grabado el 29 de Junio de 2008, durante el concierto que Linkin Park celebro en el National Bowl Stadium de Milton Keynes, con lleno absoluto del recinto y dentro de la gira Europea Projekt Revolution, está fabricado en materiales reciclables y contiene diferentes contenidos extras como pistas ocultas, bonus tracks y un amplio libreto a todo color con fotografías inéditas de la banda.
La lista de temas es la siguiente: 01. One Step Closer; 02. From The Inside; 03. No More Sorrow; 04. Given Up; 05. Lying From You; 06. Hands Held High; 07. Leave Out All the Rest; 08. Numb; 09. The Little Things Give You Away; 10. Breaking the Habit; 11. Shadow of the Day; 12. Crawling; 13. In the End; 14. Pushing Me Away; 15. What I’ve Done; 16. Numb/Encore (featuring Jay-Z); 17. Jigga What/Faint (featuring Jay-Z) y 18. Bleed It Out.

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.