advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

lunes, 13 de octubre de 2008


Luego de diez años, pareciera que la larga espera culminará el 23 de noviembre próximo. Al parecer, ese sera el día en el que Guns ‘N’ Roses editará "Chinese Democracy", su tan postergado nuevo álbum.
Según informó Billboard, la noticia impactó a la industria discográfica, ya que la fecha anunciada cae un día domingo, cuando en los Estados Unidos los discos se editan los días martes. Circunstancia que tiene que ver con la distribución del mismo que realizará la cadena de disquerías Best Buy quien se aseguró la exclusividad del lanzamiento.
Ahora falta ver que ocurrirá con la apuesta de la bebida sin alcohol Dr. Pepper, que prometió enviar una lata de su producto gratis a cada estadounidense si Chinese Democracy salía en 2008.

0 comentarios:

Videos

Loading...

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.