advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Lacuna Coil, edita su primer DVD



Los italianos Lacuna Coil lanzarán su primer DVD en noviembre; el trabajo se llamará ‘Visual Karma (Body, Mind and Soul)’ y lo sacará a la venta el sello Century Media.
Se trata de un DVD doble, con un repaso de todo lo que ha ocurrido con la banda durante el periodo de "Karmacode" y el consecuente tour. El mismo incluirá actuaciones del grupo en vivo en 2007 en el Loud Park Festival de Japón y el Wacken Open Air Festival en Alemania, además de películas individuales de cada uno de los miembros de la banda.
También estarán disponibles todos los video promocionales de su último disco ‘Karmacode‘, behid the scenes y un link y llave para el website que tendrá previews del nuevo álbum de la banda, a editarse el año que viene.
Ellos han manifestado respecto a este lanzamiento que: “En el pasado nos han preguntado infinidad de veces acerca de cuándo publicaríamos un DVD. Honestamente, no nos sentíamos con ganas de hacerlo, y no queríamos publicar algo que no estuviera a la altura sólo porque nos lo pedían. La gira de 'Karmacode' nos llevo a tantos sitios distintos alrededor del mundo, y nos permitió grabar muchísimo material de gran nivel, sobre todo en actuaciones en las que la interacción con el público fue mágica. Este DVD es un bonito recordatorio de dónde hemos estado los tres últimos años, en cuerpo, alma y mente".

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.