advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

sábado, 6 de septiembre de 2008


Conforme fuera informado el mes pasado en un post publicado en este blog, Megadeth se encuentra preparandose para producir un nuevo disco. La banda liderada por Mustaine grabará su nuevo trabajo en el estudio que posee el vocalista bajo la dirección de Andy Sneap.
Dave Mustaine, reveló a través de una nota en Internet, que el productor británico Andy Sneap quien produjo anteriormente a bandas como Nevermore, Exodus, Arch Enemy, Machine Head, entre otras, volará al sur de California el próximo lunes para realizar unos “pequeños ajustes finales” en el nuevo estudio de grabación de Mustaine. Así, antes de fin de mes volverá a encabezar las grabaciones del nuevo trabajo del grupo. Recordemos que este será el primer disco del grupo en el participará el guitarrista Chris Broderick (ex integrante de Nevermore y Jag Panzer), sustituyendo a Glen Drover quien dejó la banda a fines del pasado año.

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.